Conoce a la Reina de la Cera

Conoce a la Reina de la Cera

Cristy Soto, es Experta en Depilación Íntima, Facial y Corporal

Hola… soy Cristy Soto, mejor conocida como la Reina de la Cera en México. Soy cosmetóloga profesional, experta en depilación con hilo y cera. Desde hace 4 años soy Master y Directora de Capacitación en Berodin-Mx y desde hace 10 años soy pionera de la depilación íntima brasileña en México.

Solo los profesionales usan las mejores ceras y los tratamientos pre y post depilación idóneos para cuidar y proteger tu piel, aplicando las técnicas más avanzadas que hoy en día existen para reducir el dolor y la irritación de forma rápida y efectiva, pero sobretodo, bajo los más altos estándares y protocolos de higiene, calidad y seguridad para preservar la salud y el perfecto estado de tu piel.

En México con excepción de quienes personalmente he capacitado, son muy pocos los que saben depilar profesionalmente, te recomiendo que lo hagas con expertos. La depilación íntima o “Bikini Brasileño” no es cualquier cosa, es un servicio altamente especializado y solo deberás hacerlo con verdederos especialistas en depilación con cera.

Te invito a que vengas a mi Centro Especializado en Depilación “The Wax Queen México“, es el mejor lugar para depilarte con cera, donde personalmente yo te atenderé y te aseguro que por primera vez, vas a vivir un verdadero SPA en depilación y entonces sabrás porqué yo soy la Reina de la cera. Te vas a sorprender.